Soy Tamara, profesora de clase, madre de dos niñas y, sobre todo, alguien que siempre está explorando y descubriendo nuevos caminos en la vida. Tengo varios años de experiencia trabajando con niños. Realmente disfruto este trabajo y hago todo lo posible para impartir conocimientos y experiencias a los niños de una manera interesante y animarlos a ser creativos y progresar. Me encanta trabajar en el aula y tratar de que los estudiantes sean lo más innovadores, motivados y curiosos posible.
Además de enseñar, me encanta crear, diseñar y hacer cosas. Por eso quise crear un libro de descanso para mi primera hija. Con el apoyo de mi familia, amplié mi idea, encontré todos los materiales que necesitaba y profundicé en la fabricación y el diseño propiamente dicho. Así nació la idea de Smarti y se empezó a escribir la historia de la editorial Smarti.
A la hora de buscar las diferentes actividades que encontrarás en cada página de nuestro libro Quiet, intento crear contenido interesante y a la vez educativo. Se diferencian principalmente en el nivel de dificultad, el tamaño de las partes adicionales de la página, el contenido y la combinación de colores. Algunos contienen actividades más complejas, mientras que otros están más adaptados al desarrollo del bebé.
En abril de 2021 lanzamos el primer libro Smarti hecho a mano, el Libro Little Lion Hands. Las primeras reacciones de nuestros usuarios ya han sido sorprendentes, los niños inmediatamente empezaron a jugar con el libro y empezaron a llegar pedidos. El embalaje, por supuesto, comenzó en nuestra sala de estar, donde escribimos cada factura a mano, abrimos cada pedido y, de alguna manera, poco a poco nos introdujimos en el mundo de las ventas online. Esto me impulsó a ponerme a trabajar rápidamente en el diseño de dos libros mudos más, Baby Boo y Magical Dream Sloth.
Al principio conté con la ayuda de las personas más cercanas a mí: mi pareja, mis hermanas, mi madre y por supuesto mis amigas, sin las cuales no hubiera podido hacerlo. Trasladamos nuestra pequeña sala de embalaje de la sala de estar al sótano y pronto se convirtió en nuestro espacio permanente de reunión y trabajo. Cada día empaquetábamos con orgullo más paquetes y los libros llegaron a muchas casas de Eslovenia. Los excelentes comentarios y reseñas de nuestros usuarios impulsaron aún más nuestras ventas a medida que se corrió la voz rápidamente sobre el libro Smarti y pronto mucha gente nos conoció.
El trabajo duro, una buena relación con nuestros clientes y una fuerte voluntad y deseo de expansión nos llevaron a nuestro primer pequeño almacén, donde nuestra empresa encontró su primera estructura. Pronto reemplazamos el sitio web de nuestro blog con nuestra primera tienda en línea. Siguieron muchos altibajos hasta el día de hoy, donde todavía estamos tratando de avanzar en nuestra historia de Smarti Book y seguir la visión que nos propusimos.
Actualmente ofrecemos 17 libros Smarti hechos a mano y con diseño educativo. Esto incluye 10 libros y 7 productos más. Todos los productos cuentan con certificado de juguete seguro y toda la documentación necesaria para un uso adecuado y seguro.
Los libros son adecuados desde la etapa de recién nacido en adelante. No hay límite de edad ya que los niños desarrollan su creatividad con los libros y las actividades también son interesantes para los niños mayores.
